Wednesday 5th March 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
- Repaso Past Simple.
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- REPASO PAST SIMPLE:
Corregir Homework: Actividad 3, FICHA PAST SIMPLE.
Actividad b (Sección 7A) + Actividad b (Sección 7B): GRAMMAR BANK (página 223).
- PAST TIME EXPRESSIONS: actividades 4a, 4b, 4c y 4d, página 101.
- VOCABULARY (irregular verbs): actividad 3a, página 103.
HOMEWORK: Reading - Actividades 1b y 1c (página 102).
FALLA - UBI 2 (16:30)
- Corregir Homework: Actividad a. página 242 (VOCABULARY BANK).Thursday 6th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- Repaso Past Simple (uso y estructura).
PAST HOLIDAYS:
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
- GUESS WHO? (preguntas en pasado para adivinar donde fueron de vacaciones los demás).
Friday 7th March 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
Repaso Past Simple (uso y estructura).
- Corregir Homework: Actividad 3, FICHA PAST SIMPLE.
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
Repaso Past Simple (uso y estructura).
- Corregir Homework: Actividad 3, FICHA PAST SIMPLE.
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Corregir Homework: READING (actividades 1b y 1c, página 102) + Actividades 1a y 1d.
- LISTENING: Actividades 4a y 4b, página 103.
- SPEAKING: Actividades 5a, 6a y 6b, página 103.
HOMEWORK: Actividad a, página 246 (VOCABULARY BANK)
Id repasando la gramática y vocabulario de UNIT 7, ya que la próxima semana haremos el test.
FALLA - UBI 2 (16:30)
PREPOSITIONS OF TIME AND PLACE:
- Revisión GRAMMAR BANK 4B: Página 216 + Actividades a y b página 217 (sección 4B).
- Actividad 4d, página 57.
SPEAKING: Actividades 5a y 5b, página 57.
HOMEWORK: WRITING - Actividad 5c, página 57 (describir qué hacéis durante un día de la semana).
(Me lo entregáis en una hojita aparte el próximo día para que lo corrija en casa).
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso Past Simple (uso y estructura).
- Corregir Homework: Actividad 3, FICHA PAST SIMPLE.
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
Tuesday 11th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
No funcionaba el ordenador, dejamos el listening para el siguiente día.
PREPOSITIONS OF TIME AND PLACE:
- Actividad 4a, página 57.
- Revisión GRAMMAR BANK 4B: Página 216 + Actividades a y b página 217 (sección 4B).
SPEAKING: Actividades 5a y 5b, página 57.
HOMEWORK: WRITING - Actividad 5c, página 57 (describir qué hacéis durante un día de la semana).
(Me lo entregáis en una hojita aparte el próximo día para que lo corrija en casa).
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso Past Simple (uso y estructura).
- Corregir Homework: Actividad 3, FICHA PAST SIMPLE.
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
Wednesday 12th March 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
- Repaso Past Simple (uso y estructura).
- FICHA PAST HOLIDAY (Listening + Speaking).
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Corregir Homework: Actividad a, página 246 (VOCABULARY BANK).
- Collocations GO / HAVE / GET (esquema en la pizarra) + GAME COLLOCATIONS.
- PRACTICAL ENGLISH: Directions (páginas 104 y 105).
HOMEWORK:
- Actividad 4d, página 105.
- Actividades a, b y c, página 223 (Sección 7C del GRAMMAR BANK).
El próximo día haremos un repaso del tema completo, para hacer el examen al siguiente.
(TEST UNIT 7 - MIÉRCOLES 19 DE MARZO)
FALLA - UBI 2 (16:30)
- Repaso Prepositions of time and place: GAME (IN ON AT).
- Repaso vocabulario Meses: actividad 1a y 1b, página 58.
- Repaso vocabulario Horas: Actividades 1a y 1b (pág. 243) + Actividad relojes (pág. 190 y 195).
INTRODUCCIÓN A LOS ADVERBIOS Y EXPRESIONES DE FRECUENCIA:
- Actividades 2 y 3, página 243 (VOCABULARY BANK).
- Lectura y explicación de la sección 4C, página 216 (GRAMMAR BANK).
HOMEWORK: Actividad b, página 217 (Sección 4C del GRAMMAR BANK).
(Quien no me haya entregado el Writing 5c, página 57, puede hacerlo el lunes).
Thursday 13th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
- Repaso Prepositions of time and place: GAME (IN ON AT).
- LISTENING: Actividades 3c y 3d, página 57.
- Repaso vocabulario Meses: actividades 1a y 1b, página 58.
- Repaso vocabulario Horas: Actividades 1a y 1b (pág. 243) + Actividad relojes (pág. 190 y 195).
HOMEWORK: Quien no me haya entregado el WRITING 5C, página 57, puede hacerlo el martes.
*Usad conectores (First, later, after that...), rutinas (pág. 242), y preposiciones de tiempo (in, on, at).
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- Repaso Preposiciones de tiempo y lugar (in, on, at).
- Repaso Past Simple.
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
Friday 14th March 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
Monday 17th March 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Corregir Homework: Actividad 4d (pág. 105) + Actividades A, B y C (parte 7C del Grammar Bank, pág. 223).
- Repaso Collocations: GO / HAVE / GET.
- Repaso Past Simple del verbo BE: actividades 1a y 1c, pág. 106.
- Repaso Pronunciation Regular Verbs: actividad 2a, pág. 109.
HOMEWORK: Repasar Vocabulary (pág. 246) y Grammar (pág. 222) de la Unit 7 para el examen (si os sirve podéis hacer algunas actividades de repaso de las páginas 106 a 111 que no hayamos hecho).
PRÓXIMO DÍA (MIÉRCOLES 19 MARZO) EXAMEN UNIT 7.
FALLA - UBI 2 (16:30)
ADVERBIOS Y EXPRESIONES DE FRECUENCIA:
- Actividades 2a y 2b, página 58 (colocación).
- Lectura y explicación de la sección 4C, página 216 (GRAMMAR BANK).
- Corregir Homework: Actividades a y b, sección 4C del Grammar Bank (pág. 217).
- ADVERBS OF FREQUENCY AND DAILY ROUTINES.
- SPEAKING (en parejas): Cuestionario 4C, página 190.
- READING (actividad 4a, pág. 59) + LISTENING (actividad 5a, página 59).
HOMEWORK: Actividad 1c (pág. 64) + Actividad 3c (pág. 65).
ID REPASANDO EL TEMA 4, YA QUE HAREMOS EL EXAMEN EL PRÓXIMO LUNES (24 MARZO).
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
- Actividad 4 (speaking).
Tuesday 18th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
- Repaso horas: corregir actividad relojes (pág. 190 y 195).
ADVERBIOS Y EXPRESIONES DE FRECUENCIA:
- Actividades 2 y 3, pág. 243.
- Uso y colocación (pág. 216, sección 4C del Grammar Bank).
- Actividad A, pág. 217 (sección 4C del Grammar Bank).
- GAME: Order the words to make sentences.
HOMEWORK: Actividad B, pág. 217 (sección 4C del Grammar Bank).
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
- Actividad 4 (speaking).
Wednesday 19th March 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
- Actividades 1 y 2 (vocabulario).
- Actividad 3 (listening).
- Actividad 4 (speaking).
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- TEST UNIT 7 (Audio 1 + Audio 2).
- SPEAKING: Actividad "Can you say this in English?" (del final de la pág. 121).
FALLA - UBI 2 (16:30)
REPASO COMPLETO UNIT 4:
- Adverbios y expresiones de frecuencia: Actividades 1c y 2a (pág. 66) + ORDER THE WORDS.
- Vocabulario rutinas diarias: Actividades 1b y 1c (pág. 64).
- Preposiciones de tiempo y lugar: Actividades 3b y 3c (pág. 65).
- Posesivos: Actividad 1a (pág. 62).
HOMEWORK: Repasar Gramática (pág. 216) y Vocabulario (pág. 241, 242 y 243) del TEMA 4.
PRÓXIMO DÍA (Lunes 24 marzo) - TEST UNIT 4.
Thursday 20th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
- Corregir Homework: Actividad B, pág. 217 (sección 4C del Grammar Bank).
- Juego: ADVERBS OF FREQUENCY.
- LISTENING: Actividad 5a, pág. 59.
- LISTENING: Actividad "Can you understand these people?" (pág. 61).
HOMEWORK: Repasar Gramática (pág. 216) y Vocabulario (pág. 241, 242 y 243) del TEMA 4.
Jueves 27 marzo - TEST UNIT 4.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
PRONOMBRES INDEFINIDOS: SOME / ANY / NO EVERY
- Explicación y uso (pizarra).
- ACTIVITY 1 + ACTIVITY 2 + ACTIVITY 3.
Friday 21st March 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
- Repaso vocabulario "health" (hurt, injure, wound, pain, ache, fever, flu, cold, cough...).
- SPEAKING: FICHA HEALTH AND MEDICINE (Activity 4).
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS (solamente vimos los diferentes tipos de modal verbs y los ejemplos).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
- Repaso vocabulario "health" (hurt, injure, wound, pain, ache, fever, flu, cold, cough...).
- SPEAKING: FICHA HEALTH AND MEDICINE (Activity 4).
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS (solamente vimos los diferentes tipos de modal verbs y los ejemplos).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
Monday 24th March 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Repaso past simple: "What did you do last weekend?" (SPEAKING).
EMPEZAMOS EL TEMA 8 (me he saltado la parte 8A, porque de nuevo es past simple):
- VOCABULARY "HOUSE": Actividades 1a y 1c (pág. 116) + VOCABULARY BANK (pág. 247).
- LISTENING: Actividad 2 (a, b, c, d y e), págs. 116 y 117.
- GRAMMAR (There is / are): Act. 3a, pág. 117 + Act. a (Sección 8B), pág. 225 (GRAMMAR BANK).
- SPEAKING: Encuentra las diferencias (usando there´s / there are...): SPOT THE DIFFERENCES.
FALLA - UBI 2 (16:30)
- TEST UNIT 4 (Audio 1 + Audio 2).
RECORDAD QUE EL PRÓXIMO DÍA CAMBIAMOS DE LIBRO, EMPEZAMOS EL TEMA 9 DEL MORADO.
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS: vimos los distintos tipos, e hicimos los listenings (act. 2 y 3) y el speaking (act. 4).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
Tuesday 25th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
REPASO COMPLETO UNIT 4:
- Adverbios y expresiones de frecuencia: Actividades 1c y 2a (pág. 66) + HOW OFTEN DO YOU...?.
- Preposiciones de tiempo y lugar: Actividades 3b y 3c (pág. 65).
- Vocabulario rutinas diarias: Actividad 1c (pág. 64).
- Vocabulario Family: Actividad 2b (pág. 63).
- Posesivos: Actividad 1a (pág. 62).
HOMEWORK: Repasar Gramática (pág. 216) y Vocabulario (pág. 241, 242 y 243) del TEMA 4.
PRÓXIMO DÍA (Jueves 27 marzo) - TEST UNIT 4.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS: vimos los distintos tipos, e hicimos los listenings (act. 2 y 3) y el speaking (act. 4).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
Wednesday 26th March 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS: vimos los distintos tipos, e hicimos los listenings (act. 2 y 3) y el speaking (act. 4).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Repaso there is / there are: Spot the differences (picture 1 + picture 2).
- A/an, some, any: Actividad b (sección 8B del Grammar Bank), pág. 225.
- A/an, some, any: GAME 1 + GAME 2.
- SPEAKING: Actividades 3d y 5a (pág. 117).
- PRONUNCIATION: Actividades 4a, 4b y 4c (pág. 117).
HOMEWORK: READING - Actividad 1b (pág. 118).
FALLA - UBI 2 (16:30)
INTRODUCTION TEMA 9 (LIBRO MORADO): "PRESENTE CONTINUO":
- GRAMMAR: Actividades 1a, 1b y 1d (pág. 96).
- GRAMMAR BANK: sección 9A, pág. 170.
- Actividad A (sección 9A), pág. 171.
- GAME 1 (ordena las palabras para formar frases) + GAME 2 (une cada frase con su personaje).
- SPEAKING (en parejas): Actividad 2c (pág. 97).
VOCABULARIO: "TRAVELLING":
- VOCABULARY BANK (pág. 188): transformar en presente continuo.
- Actividades 3a, 3c y 3d (pág. 97).
HOMEWORK: Actividad B (sección 9A), pág. 171.
Thursday 27th March 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
- TEST UNIT 4 (Audio 1 + Audio 2).
RECORDAD QUE EL PRÓXIMO DÍA CAMBIAMOS DE LIBRO, EMPEZAMOS EL TEMA 9 DEL MORADO.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- Repaso Past Simple: What did you do during this week? (SPEAKING).
MODAL VERBS:
- VIDEO INTRODUCCIÓN (tipos de modal verbs y su uso).
- FICHA MODAL VERBS: vimos los distintos tipos, e hicimos los listenings (act. 2 y 3) y el speaking (act. 4).
- Actividad: ELIGE EL MODAL VERB CORRECTO.
HOMEWORK: Activity 1 (de la FICHA MODAL VERBS).
Friday 28th March 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
- Repaso Past Simple: What did you do during this week? (SPEAKING).
MODAL VERBS:
- Repaso de los distintos tipos de modal verbs y su uso.
- Corregir Homework: Actividad 1 de la ficha de Modal Verbs.
- FICHA MODAL VERBS: listenings (act. 2 y 3).
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
- Repaso Past Simple: What did you do during this week? (SPEAKING).
MODAL VERBS:
- Repaso de los distintos tipos de modal verbs y su uso.
- Corregir Homework: Actividad 1 de la ficha de Modal Verbs.
- FICHA MODAL VERBS: listenings (act. 2 y 3) y el speaking (act. 4).
Monday 31st March 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Corregir Homework: READING (actividades 1a y 1b, pág. 118).
- LISTENING: actividades 1c, 1d, 1e y 1f (pág. 118).
- GRAMMAR (There was / There were): act. 2a (pág. 119) + Act. B de la sección 8C (pág. 225).
HOMEWORK: Act. A de la sección 8C, pág. 225 (GRAMMAR BANK).
FALLA - UBI 2 (16:30)
- Repaso Present Continuous: "What´s he/she doing?" (con imágenes pág. 188).
- Corregir Homework: Actividad B (9A), pág. 171 (GRAMMAR BANK).
- READING: Actividades 4a, 4b y 4c (pág. 97).
- SPEAKING: Actividad 5, pág. 97 (las imágenes están en pág. 142 y 146).
VOCABULARIO "CLOTHES":
- Actividad 3a, pág. 99 + VOCABULARY BANK (pág. 191).
- GAME 1 (repaso clothes) + GAME 2 (What´s he wearing?).
- SPEAKING: "What are you wearing?"
HOMEWORK: Actividad 1c, pág. 98 (READING).
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
- REPASO MODAL VERBS: ELIGE EL MODAL VERB.
- Corregir Homework: Actividad 1 (FICHA MODAL VERBS).
- TIEMPOS FUTUROS EN INGLÉS (FICHA FUTURE): Cuadro tipos + Actividad 1.
- SPEAKING: Activity 3 de la ficha (las 4 primeras preguntas).