Febrero

 

Monday 3rd February 2025

ARBOLÍ - UBI 3

- Repaso Gramática: Presente Simple (afirmativa, negativa e interrogativa).

JUEGO PRESENTE SIMPLE 

REPASO: FORMA LAS PREGUNTAS

- Actividad 2(a), página 88.

- SPEAKING: Preguntas en presente simple (PERSONAL PREFERENCES AND HABITS).

HOMEWORK: Reading: Actividad 2(a), página 85.

FALLA - UBI 2

- Repaso Gramática: Presente Simple (afirmativa y negativa).

JUEGO PRESENTE SIMPLE 

- Actividades 2 (a, c y d), página 38 (GRAMMAR).

HOMEWORK: Quien no lo tenga hecho puede hacer:

- Reading: actividades 4(a,b,c), página 39.

- Actividad 3A, página 215 (VOCABULARY BANK). 

FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA

 - INTRODUCTIONS: repaso presentación personal (verbo to be / have / like / present simple / hobbies / favourite food...).

- SPEAKING: Personal questions (preguntas de repaso de presente simple): PERSONAL PREFERENCES AND HABITS

NO HOMEWORK TODAY 

Tuesday 4th February 2025

ARBOLÍ - UBI 2 

Revision Homework:

- Actividad Grammar 2(a), página 38.

- Actividad 3A(a y b), página 215 (GRAMMAR BANK).

- Actividad 4(a y b), página 39 (READING).

REPASO PRESENT SIMPLE INTERROGATIVA:

- Uso y estructura (en la pizarra).

REPASO: FORMA LAS PREGUNTAS

HOMEWORK: Actividad A, página 240 (VOCABULARY BANK).

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Revisión palabras con SOME, ANY, NO y EVERY.

LISTENING: A new chef

HOMEWORK: READING (activity C)

Wednesday 5th February 2025

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Repaso personal introductions (para la gente que no vino el día anterior).

LISTENING: A new chef

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: READING (activity C)

ARBOLÍ - UBI 3

 Revision Homework:

- READING (actividades 2a, 2b y 4a, páginas 84/85).

Repaso de pronombres personales, determinantes posesivos, etc (hicimos el cuadro completo en la pizarra): CUADRO PRONOMBRES

HOMEWORK: Actividades de GRAMMAR y VOCABULARY (página 90).

FALLA - UBI 2

REPASO PRESENT SIMPLE INTERROGATIVA:

- Actividades 1a y 1b (GRAMMAR), página 40.

- Uso y estructura (en la pizarra).

REPASO: FORMA LAS PREGUNTAS

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: Actividad A, página 240 (VOCABULARY BANK).

Thursday 6th February 2025 

ARBOLÍ - UBI 2

Repaso Present Simple (afirmativa, negativa e interrogativa): JUEGO PRESENTE SIMPLE 

- Corregir Homework: Actividad A, página 240 (VOCABULARY JOBS).

- PRONUNCIATION: actividades 3a y 3b (página 41) + VIDEO SONIDO SCHAW: /ə/

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: GRAMMAR BANK (página 215): 3B (actividades a y b), 3C (actividad a).

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Repaso personal introductions (para la gente que no vino el día anterior).

LISTENING: A new chef

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: READING (activity C)

Friday 7th February 2025

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)

- Repaso personal introductions (para la gente que no vino el día anterior).

LISTENING: A new chef

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: READING (activity C)

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)

 - Repaso personal introductions (para la gente que no vino el día anterior).

LISTENING: A new chef

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: READING (activity C)


Monday 10th February 2025

ARBOLÍ - UBI 3

REPASO PRESENT CONTINUOUS:

- Uso y estructura + Speaking en parejas (preguntas Topic 1: Daily Life): PRESENT CONTINUOUS

- Juegos Present Continuous VS Present Simple: GAME 1 GAME 2

CORREGIR HOMEWORK:

- Página 90: actividades de GRAMMAR + VOCABULARY

HOMEWORK (para próximo día):

- READING: actividades A y B, página 91

FALLA - UBI 2

Repaso Present Simple (afirmativa, negativa e interrogativa): JUEGO PRESENTE SIMPLE 

- Corregir Homework: Actividad A, página 240 (VOCABULARY JOBS).

- Actividades 2 (a y c), página 41 ("What does a _________ do?")

- PRONUNCIATION: actividades 3a y 3b (página 41) + VIDEO SONIDO SCHAW: /ə/

- Empezamos la parte de LISTENING de la página 41 (hicimos actividades 4a y 4b).

FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA

 - Repaso personal introductions (para la gente que no vino el día anterior).

LISTENING: A new chef

SPEAKING EN PAREJAS (preguntas sobre food and eating habits).

HOMEWORK: READING (activity C)

Tuesday 11th February 2025

ARBOLÍ - UBI 2 

- Corregir Homework: Secciones 3B y 3C, página 215 (GRAMMAR BANK).

- Repaso Vocabulario JOBS: Actividades 2 (a y c), página 41 ("What does a _________ do?").

- Actividad 2 (a), página 43 (GRAMMAR).

HOMEWORK:

- Actividad 3 (a), página 43 (VOCABULARY: question words).

- Actividades 2 (a) y 2 (c), página 47 (repaso grammar).

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

Wednesday 12th February 2025

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

ARBOLÍ - UBI 3

- Corregir Homework: actividades A y B (READING), página 91.

- LISTENING ("Can you understand these people?"), p.91.

- VOCABULARY (music): Actividades A, C y F (p.88) + SPEAKING (p.89).

- Repaso GRAMMAR: Actividad 6C (b), página 221 (GRAMMAR BANK).

HOMEWORK: repasar gramática (p. 221) y vocabulario (p. 239 y 240) del TEMA 6.

El próximo día haremos un pequeño test del tema 6.

FALLA - UBI 2

- LISTENING: todas las actividades de la página 41.

- Repaso Present Simple Interrogativa: SPEAKING "GUESS WHO?".

- GRAMMAR: Questions (preguntas) + Question words (parte 2 y 3, página 43).

HOMEWORK:

- Parte 3C (actividades a y b), página 215 (GRAMMAR BANK).

- Id repasando la gramática (p. 215) y el vocabulario (p. 239 y 240) del TEMA 3:

Próximo miércoles (19-02-25) haremos un pequeño test del TEMA 3.

Thursday 13th February 2025 

ARBOLÍ - UBI 2

- Corregir Homework: Actividades 2a, 2b y 2c (páginas 46 y 47) + actividad 3a (p. 43).

- LISTENING: todas las actividades de la página 41.

- Repaso Present Simple Interrogativa: SPEAKING "GUESS WHO?".

HOMEWORK:

- Repasar la gramática (p. 215) y el vocabulario (p. 239 y 240) del TEMA 3:

Próximo lunes (17-02-25) haremos un pequeño test del TEMA 3.

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

Friday 14th February 2025

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).


Monday 17th February 2025

ARBOLÍ - UBI 3

TEST UNIT 6: TEST UNIT 6 (audio 1 + audio 2).

Comienzo de la Unidad 7: Actividades a, b y c, página 98 (GRAMMAR).

HOMEWORK:

Actividad 3b, página 99 (READING).

FALLA - UBI 2

 Corregir Homework: Parte 3C (actividades a y b), página 215 (GRAMMAR BANK).

- LISTENING: actividad 1 (a, c, f y g), página 42.

- PRONUNCIATION + SPEAKING: actividades 4a, 5a y 5b, página 43.

HOMEWORK:

Repasar la gramática (p. 215) y el vocabulario (p. 239 y 240) del TEMA 3:

Próximo miércoles (19-02-25) haremos un pequeño test del TEMA 3.

FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA

- Corregir Homework: READING "Eat and drink, but at the right time" (READING).

PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN).

HOMEWORK: Actividad 2 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

Tuesday 18th February 2025

ARBOLÍ - UBI 2 

TEST UNIT 3: TEST UNIT 3 (audio listening).

- LISTENING: actividad 1 (a, b, c, f y e), página 42.

NO HAY HOMEWORK.

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- Repaso estructura en la pizarra + GAME PAST SIMPLE.

- SPEAKING: CONVERSATION QUESTIONS (preguntas 1 a 8).

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

Wednesday 19th February 2025

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- VIDEO FRIENDS.

- Repaso estructura en la pizarra + GAME PAST SIMPLE.

- SPEAKING: CONVERSATION QUESTIONS (preguntas 1 a 8).

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

ARBOLÍ - UBI 3

- Repaso Past Simple verbo "to be": Actividad 1d (página 98) + GAME TO BE (PAST).

- Corregir Homework: Actividades 3 (a, b y d), página 98 (READING).

- SPEAKING: actividad 5, página 99.

- READING: actividades 1a y 1b (página 100): QUIEN HAYA FALTADO QUE

HAGA EL READING COMO HOMEWORK.

FALLA - UBI 2

TEST UNIT 3: TEST UNIT 3 (audio listening).

COMENZAMOS UNIT 4: The Family.

- Actividades a, b, c + SPEAKING, página 241 (VOCABULARY BANK).

HOMEWORK: Actividad 2b, página 55.

Thursday 20th February 2025 

ARBOLÍ - UBI 2

COMENZAMOS UNIT 4: The Family.

- Actividades a, b, c + SPEAKING, página 241 (VOCABULARY BANK).

- Actividad 2b, página 55.

- LISTENING, pág. 55 (actividades 4a y 4b).

HOMEWORK: GRAMMAR BANK 4A (página 217), actividad b.

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- VIDEO FRIENDS.

- Repaso estructura en la pizarra + GAME PAST SIMPLE.

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

Friday 21st February 2025

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- VIDEO FRIENDS + repaso estructura en la pizarra.

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

PRÓXIMO VIERNES 28 FEBRERO NO HAY CLASE (Día de Andalucía).

ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- VIDEO FRIENDS + repaso estructura en la pizarra.

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

PRÓXIMO VIERNES 28 FEBRERO NO HAY CLASE (Día de Andalucía).

Monday 24th February 2025

ARBOLÍ - UBI 3

- LISTENING, página 100 (actividades d, e, f y g).

PASADO SIMPLE AFIRMATIVA (FICHA PAST SIMPLE):

- Repaso uso y estructura.

- Formación regular verbs (actividad 1).

- Pronunciaciones de los regular verbs en pasado (VIDEO + IMAGEN) + Actividad 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

HOMEWORK: Del GRAMMAR BANK (página 223):

- 7A (actividad a): repaso verbo "to be".

- 7B (actividad a): repaso verbos regulares.

PRÓXIMO LUNES 3 MARZO NO HAY CLASE (Lunes de Carnaval).

FALLA - UBI 2

- Corregir Homework: Actividad 2b, página 55.

- LISTENING + SPEAKING: actividades 4a, 4b y 4c, página 55.

- READING: actividades 1a, 1b, 1c, 1d y 1f, página 54.

- GRAMMAR BANK: revisamos la parte 4A, página 216.

- Actividad C (Grammar Bank 4A, página 217)

Juego Possessive (´s).

HOMEWORK: Del GRAMMAR BANK (página 217):

- Actividades A y B, parte 4A.

- Si queréis probad esta actividad, que no se pudo hacer en clase: Correcto o Incorrecto: ´S

PRÓXIMO LUNES 3 MARZO NO HAY CLASE (Lunes de Carnaval).

FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA

Seguimos trabajando el PAST SIMPLE: FICHA REPASO PAST SIMPLE:

- Corregir Homework: Activity 2.

- Irregular verbs: VIDEO + Completar tabla en la ficha.

- SPEAKING en parejas: "What did you do yesterday? / last weekend? / last summer?"

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- VIDEO FRIENDS + repaso estructura en la pizarra.

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

PRÓXIMO LUNES 3 MARZO NO HAY CLASE (Lunes de Carnaval).

Tuesday 25th February 2025

ARBOLÍ - UBI 2 

- Corregir Homework: Actividad 2b, de la parte 4A del GRAMMAR BANK (página 217).

- Repaso Gramática Parte 4A (p. 216) +  Actividad 2c (Grammar Bank 4A, p. 217)

Juego Possessive (´s).

- READING: actividades 1a, 1b, 1c, 1d y 1f, página 54.

- Empezamos la Actividad 1, de la ficha ANDALUSIAN DAY.

HOMEWORK: Del GRAMMAR BANK (página 217): Actividad A, de la parte 4A.

- Si queréis probad esta actividad, que no se pudo hacer en clase: Correcto o Incorrecto: ´S

PRÓXIMO MARTES 4 MARZO NO HAY CLASE (Día de la Comunidad Educativa).

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Ficha completa: ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha).

- Repaso Past Simple (negativa e interrogativa) + VIDEO FRIENDS.

- Corregir Homework (actividad 3, FICHA PAST SIMPLE).

PRÓXIMO MARTES 4 MARZO NO HAY CLASE (Día de la Comunidad Educativa).

Wednesday 26th February 2025

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Ficha ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha): Activities 2 y 3.

- Repaso Past Simple (negativa e interrogativa).

- Corregir Homework (actividad 3, FICHA PAST SIMPLE).

ARBOLÍ - UBI 3

- Ficha ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha): Activities 2 y 3.

Introducción a NEGATIVE and INTERROGATIVE form:

- Corregir Homework Actividades 7A (a) y 7B (a) del GRAMMAR BANK (página 223).

- VIDEO FRIENDS.

- Repaso estructura en la pizarra + GAME PAST SIMPLE.

HOMEWORK: Activity 3 (FICHA REPASO PAST SIMPLE).

PRÓXIMO LUNES 3 MARZO NO HAY CLASE (Lunes de Carnaval).

FALLA - UBI 2

- Ficha ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha): Activities 2 y 3.

- Repaso posesivos (´s - of - Whose?).

- Corregir Homework: Actividades A y B, GRAMMAR BANK 4A (página 217).

- Vocabulary Daily Routines: actividades 1a y 1b, página 56.

HOMEWORK: Actividad a, página 242 (VOCABULARY BANK).

PRÓXIMO LUNES 3 MARZO NO HAY CLASE (Lunes de Carnaval).

Thursday 27th February 2025 

ARBOLÍ - UBI 2

- Ficha ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha): Activities 2 y 3.

- Repaso posesivos (´s - of - Whose?).

- Corregir Homework: Actividad A, GRAMMAR BANK 4A (página 217).

HOMEWORK: VOCABULARY BANK: Actividad a, página 242.

PRÓXIMO MARTES 4 MARZO NO HAY CLASE (Día de la Comunidad Educativa).

ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA

- Ficha ANDALUSIAN DAY (tenéis el enlace al audio en la ficha): Activities 2 y 3.

- Repaso Past Simple (negativa e interrogativa).

- Corregir Homework (actividad 3, FICHA PAST SIMPLE).