Tuesday 1st April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
INTRODUCTION TO PRESENT CONTINUOUS:
- READING / LISTENING: Actividades 1a, 1b y 1d (pág. 96).
- GRAMMAR BANK (sección 9A): pág. 170 + Act. A, pág. 171.
- Game: ORDER THE WORDS.
- SPEAKING: Act. 2c, pág. 97.
VOCABULARY: "Travelling":
- Act. 3a, pág. 97.
- VOCABULARY BANK: pág. 188 ("what are they doing?").
HOMEWORK: Act. B (sección 9A), pág. 171 (GRAMMAR BANK).
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
REPASO MODAL VERBS:
- Corregir Homework: Actividad 1 (FICHA MODAL VERBS).
FUTURO:
- FICHA FUTURE TENSES: Cuadro tipos y ejemplos + Act. 1 (Grammar) y Act. 3 (Speaking).
- Actividad online: Elige el futuro.
Wednesday 2nd April 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
REPASO MODAL VERBS:
- Corregir Homework: Actividad 1 (FICHA MODAL VERBS).
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- Repaso "there was / were": GAME + Corregir Homework (act. A (sección 8C), página 225).
PREPOSITIONS OF PLACE AND MOVEMENT:
- Act. 3a, pág. 119.
- VOCABULARY BANK: act. 1 y 2, pág. 248.
- SPEAKING: act. 5, pág. 119 (las preguntas están en las pág. 192 y 197).
- LISTENING: act. 6, pág. 119.
REPASO PAST SIMPLE: Parte 8A, pág. 224 (GRAMMAR BANK).
HOMEWORK: act. A y B (sección 8A), pág. 225 (GRAMMAR BANK).
FALLA - UBI 2 (16:30)
PRESENT CONTINUOUS vs PRESENT SIMPLE:
- Corregir Homework: READING, pág. 98 (actividades 1a, b, c y d).
- GRAMMAR: actividades 2a y 2c (pág. 99).
- GRAMMAR BANK: actividad a (sección 9B), pág. 171.
- Game: SIMPLE VS CONTINUOUS.
- SPEAKING: PRESENT CONTINUOUS QUESTIONS.
REPASO "CLOTHES": actividades 4a. b y c, pág. 99 (LISTENING).
HOMEWORK: actividad B (sección 9B), pág. 171 (GRAMMAR BANK).
Thursday 3rd April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
- Repaso Present Continuous y vocabulario "travelling": pág. 188 (What are they doing?).
- Corregir Homework: actividad B (sección 9A), pág. 171 (GRAMMAR BANK).
- READING: actividad 4a, pág. 97 (falta corregirla).
HOMEWORK: actividad 1c, pág. 98 (READING) y corregir actividad 4a, pág. 97.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
REPASO MODAL VERBS:
- Corregir Homework: Actividad 1 (FICHA MODAL VERBS).
FUTURO:
- FICHA FUTURE TENSES: Cuadro tipos y ejemplos + Act. 1 (Grammar).
- SPEAKING: Act. 3 (solo las 4 primeras preguntas).
Friday 4th April 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
REPASO MODAL VERBS:
- SPEAKING: Actividad 4 (FICHA MODAL VERBS)
FUTURO:
- FICHA FUTURE TENSES: vimos el cuadro con los tipos y ejemplos.
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
REPASO MODAL VERBS:
FUTURO:
- FICHA FUTURE TENSES: Cuadro tipos y ejemplos + Act. 1 (Grammar).
- SPEAKING: Act. 3 (solo las 4 primeras preguntas).
Monday 7th April 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
- REPASO PREPOSICIONES DE LUGAR Y MOVIMIENTO: GAME 1 + GAME 2.
- Corregir Homework: Actividades A y B (sección 8A), pág. 225 (GRAMMAR BANK).
- READING: actividades 1a y 1b, pág. 114.
- PRONUNCIATION: actividad 2c, página 114.
- LISTENING: actividades 3a, 3b y 3c, página115.
QUEDA PENDIENTE PARA EL PRÓXIMO DÍA HACER EL SPEAKING (actividad 5, pág. 115).
FALLA - UBI 2 (16:30)
REPASO "PRESENT SIMPLE vs PRESENT CONTINUOUS":
- ACTIVITY 1 + ACTIVITY 2.
- Corregir Homework: actividad B (sección 9B), página 171 (GRAMMAR BANK).
REPASO "VOCABULARY CLOTHES":
- Actividades 3c, 3d y 3e, página 99 (PRONUNCIATION).
- Actividad 2b, página 105.
- SPEAKING: actividad 4d, página 99 (usando las respuestas de la actividad anterior).
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
REPASO FUTURO:
- Repaso del cuadro de los distintos tipos de futuro (FICHA FUTURE TENSES).
- ACTIVITY 1 + ACTIVITY 2.
- LISTENING: Actividad 2 de la ficha.
- SPEAKING: Actividad 3 de la ficha (las últimas 4 preguntas).
Tuesday 8th April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
Comprobación de credenciales del alumno para entrar en Moodle.
Revisión de las estructuras trabajadas en la unidad.
Fichas (2
páginas) de actividades de presente continuo.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso de
los diferentes tipos de futuro.
https://drive.google.com/file/d/1CbJkxqvRjosChkTjiukgiGbtdhZppttA/view?usp=sharing
El
futuro en inglés: tipos y estructuras | British Council
Realización / corrección de las tareas pendientes de la ficha del profe Antonio.
Actividad
isl futuro:
Predictions
- Will - Future Tense ge…: English ESL video lessons
Comentario
sobre distintas formas de celebrar Easter en diferentes partes del mundo.
(enlace)
Temazo 1:
California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Wednesday 9th April 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
Repaso de los diferentes tipos de futuro.
https://drive.google.com/file/d/1CbJkxqvRjosChkTjiukgiGbtdhZppttA/view?usp=sharing
El futuro en inglés: tipos y estructuras | British Council
Realización / corrección de las tareas pendientes de la ficha del profe Antonio.
Actividad isl futuro:
Predictions - Will - Future Tense ge…: English ESL video lessons
Comentario sobre distintas formas de celebrar Easter en diferentes partes del mundo. (enlace)
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
Revisión
repaso contenido últimos temas.
Actividades:
- Grammar: pages 186-189.
- Vocabulary: page 271. Race around the house.
- Communicative: 234 – 235.
- Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
FALLA - UBI 2 (16:30)
Comprobación de credenciales del alumno para entrar en Moodle.
Revisión de las estructuras trabajadas en la unidad.
Fichas (2 páginas) de actividades de presente continuo.
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Thursday 10th April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
Revisión de
las estructuras del tema.
Corrección
de las actividades pendientes del libro (que no eran pocas).
Temazo 1:
California dreamin’
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso de los diferentes tipos de futuro.
https://drive.google.com/file/d/1CbJkxqvRjosChkTjiukgiGbtdhZppttA/view?usp=sharing
El futuro en inglés: tipos y estructuras | British Council
Realización / corrección de las tareas pendientes de la ficha del profe Antonio.
Actividad isl futuro:
Predictions - Will - Future Tense ge…: English ESL video lessons
Comentario sobre distintas formas de celebrar Easter en diferentes partes del mundo. (enlace)
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Friday 11th April 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
Repaso de los diferentes tipos de futuro.
https://drive.google.com/file/d/1CbJkxqvRjosChkTjiukgiGbtdhZppttA/view?usp=sharing
El futuro en inglés: tipos y estructuras | British Council
Realización / corrección de las tareas pendientes de la ficha del profe Antonio.
Actividad isl futuro:
Predictions - Will - Future Tense ge…: English ESL video lessons
Comentario sobre distintas formas de celebrar Easter en diferentes partes del mundo. (enlace)
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
Repaso de los diferentes tipos de futuro.
https://drive.google.com/file/d/1CbJkxqvRjosChkTjiukgiGbtdhZppttA/view?usp=sharing
El futuro en inglés: tipos y estructuras | British Council
Realización / corrección de las tareas pendientes de la ficha del profe Antonio.
Actividad isl futuro:
Predictions - Will - Future Tense ge…: English ESL video lessons
Comentario sobre distintas formas de celebrar Easter en diferentes partes del mundo. (enlace)
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Monday 21st April 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
Listening
activity.- Future plans:
Future
plans - A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1thFSt1kksSMzuSAhGeJj4AHz3lspf0fQ/view?usp=drive_link
Prueba
reading T.8. (Partes 1 y 4).
Resolución
de dudas y corrección de la prueba.
FALLA - UBI 2 (16:30)
Revisión del presente continuo.
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/45383
Listening: What are you
doing?
What
are you doing? – A1 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1h6HPvI89xKw_VwQyOz8AyhqQqezNqQlB/view?usp=drive_link
Entrega de las fichas del
último día (para la gente que faltó).
Comienzo tema 10. Page
108. A room with a view.
Lectura de Visit
Scotland.
Listening (10.4) y actividad A.
Página 172. 10A (There is/are/some/any).
Homework: Page 114. Vocabulary (1A y 1B).
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko
| LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to
- present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to)
– A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 1: California dreamin’.
https://drive.google.com/file/d/1ohO50m3TJROjsgYKjQSDM45h9KnxlwTc/view?usp=sharing
California Dreamin' - The Mamas & The Papas
Tuesday 22nd April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
Repaso de las formas del presente continuo.
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/45383
Listening: What are you doing?
What are you doing? – A1 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1h6HPvI89xKw_VwQyOz8AyhqQqezNqQlB/view?usp=drive_link
Entrega de las fichas del último día (para la gente que faltó).
Comienzo tema 10. Page 108. A room with a view.
Lectura de Visit Scotland.
Listening (10.4) y actividad A.
Página 172. 10A (There is/are/some/any).
Homework: Page 114. Vocabulary (1A y 1B).
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko | LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to - present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to) – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind
(Official Video)
Wednesday 23rd April 2025
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (9:30)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko | LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to - present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to) – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
Prueba tema 8 (páginas 1, 2 y 4).
Comienzo tema 9.
Lectura del texto página 128: Why I eat the same thing
every day”.
Listening (9.3): Listen to a couple talking about what food they need o buy. Write their shopping list.
FALLA - UBI 2 (16:30)
Repaso presente simple/continuo:
93384 | Present Simple VS. Present
Continuous | Ekaterina
Corrección
de tareas del día anterior (página 173 -10A y 10B-).
Presentación de nueva forma verbal: TO BE en pasado. (+, -, ?)
62828 | Was or were | Aneta |
LiveWorksheets
81523 | Verb to be:
am-are-is-was-were | IgnacioJuez |
Page 110. Listen to the interview (10.11). Complete the gaps.
Homework: Page 116: 1A, 1B and 1C.
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
Thursday 24th April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
Repaso presente simple/continuo:
93384 | Present Simple VS. Present Continuous | Ekaterina
Corrección de tareas del día anterior (página 173 -10B-).
Presentación de nueva forma verbal: TO BE en pasado. (+, -, ?)
62828 | Was or were | Aneta | LiveWorksheets
81523 | Verb to be: am-are-is-was-were | IgnacioJuez |
Page 110. Listen to the interview (10.11). Complete the gaps.
Homework: Page 116: 1A, 1B and 1C. Worksheet: Things that you can find at home.
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko | LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to - present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to) – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
Friday 25th April 2025
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (09:30)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko | LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to - present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to) – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
ZULOAGA - CULTURA EMPRENDEDORA (11:00)
Repaso diferentes tipos de futuro.
136181 | Future Tenses | InnaSlynko | LiveWorksheets
117682 | Future: will - be going to - present continuous
Listening activity.- New Year’s resolutions:
New Year's resolutions (Be going to) – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1bcmdaCj_trYhW_uzitnIliSGBiaT2hlk/view?usp=drive_link
Temazo 2: Dust in the wind".
https://drive.google.com/file/d/1db4Ae4jVa4LqyvruK0_E15_NVgoQOW_T/view?usp=drive_link
Kansas - Dust in the Wind (Official Video)
Monday 28th April 2025
ARBOLÍ - UBI 3 (11:30)
Listening activity: Ordering
at the restaurant.
Ordering at
the restaurant – A1 Listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1KU0wii81ZktRWdbWQH-ZlNbcN1VFTRAu/view?usp=drive_link
Lectura del texto de la página 128: Why I eat the same
thing every day”.
Actividad de completar d.
Página 227, actividades
sobre nombres contables e incontables 9A y 9B.
Actividades sobre
vocabulario relacionado con la comida: página 136, 1A, 1B y 1C. And 137 (2).
FALLA - UBI 2 (16:30)
ENTRENAMIENTO PARA LA NOCHE DE LAS VELAS DE VEJER.
FALLA - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
ENTRENAMIENTO PARA LA NOCHE DE LAS VELAS DE VEJER.
Tuesday 29th April 2025
ARBOLÍ - UBI 2 (16:30)
DÍA DESPUÉS DEL
ENTRENAMIENTO PARA LA NOCHE DE LAS VELAS DE VEJER.
ARBOLÍ - CULTURA EMPRENDEDORA (18:30)
DÍA DESPUÉS DEL
ENTRENAMIENTO PARA LA NOCHE DE LAS VELAS DE VEJER.
Wednesday 30th April 2025
ARBOLÍ - CULTURA
EMPRENDEDORA (9:30)
Repaso “going
to”.
Actividad
listening: What are you going to do?
What
are you going to do? – A1 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1lI9PKvy_2ASL6EyGJ3Hw4p8AwkHd2gaS/view?usp=drive_link
Condicionales. Breve explicación de los diferentes tipos.
https://drive.google.com/file/d/1oqfLtB_m-Qq4LzutNrjwelnZbaVF8gLI/view?usp=drive_link
Ficha
condicionales sobre el tipo 1.
https://drive.google.com/file/d/1AbaqAyHIjm9pkS8dWSwvfVQQ4H2pkOmS/view?usp=drive_link
Elección del próximo temazo.
ARBOLÍ - UBI 3
(11:30)
Repaso
“going to”.
Actividad
listening: What are you going to do?
What
are you going to do? – A1 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1lI9PKvy_2ASL6EyGJ3Hw4p8AwkHd2gaS/view?usp=drive_link
Corrección
de la actividad 1 (A, B y C) de la página 136.
Tareítas:
Actividad 1, página 140.
FALLA - UBI 2
(16:30)
Actividad
listening: Shopping for clothes”.
Shopping
for clothes – A2 English listening test - Test-English
https://drive.google.com/file/d/1BibA7Td-6_L77K2VeGm2UJDl-Lo7c8dY/view?usp=drive_link
Repaso con
diferentes frases sobre There is/are/was/were en forma afirmativa, negativa e
interrogativa (practicando tb con el some/any).
Corrección
de actividad 1, página 114.
Actividad 2
(A, B y C).
Tareítas:
Página 116 (A, B y C).